Bolsa de almacenamiento para juguetes

Acerca del producto · Multifunción - El PlayBag comienza como un enorme tapete que se extiende hasta 60 "y ofrece mucho espacio para que sus hijos extiendan sus juguetes y jueguen. Cuando termina el juego, la bolsa de almacenamiento ofrece un montón de espacio para pequeños y grandes. Juguetes de tamaño mediano. · ...
Chatee ahora

Detalles

Sobre el producto

· Multifunción: el PlayBag comienza como un enorme tapete que se extiende hasta 60 "y ofrece mucho espacio para que sus hijos extiendan sus juguetes y jueguen. Cuando termina el juego, la bolsa de almacenamiento ofrece toneladas de espacio para juguetes pequeños y medianos .

· ¿Convinente- Hecho jugando? La bolsa de almacenamiento Play Toy PlayBag se coloca fácilmente en una bolsa portátil con correas para los hombros. Simplemente agarra y vete! ¡Con un tirón rápido de los cordones, la limpieza está completa! No se ensuciarán todos los juguetes, listos para la próxima sesión de juego.

· Duradero: fabricado con material de nailon resistente en un elegante color azul, hace de la alfombra de actividades para niños lo último en almacenamiento inteligente y sin complicaciones. El NUEVO DISEÑO cuenta con un cierre de cable doble que proporciona un sistema de apertura y cierre fácil con una longitud de cable mucho más corta que el diseño anterior.

· Uso: lo mejor para mantener los juguetes organizados en casa, ir a la playa, acampar

· Fiable: la bolsa de juguete para tapete de juego con una garantía de por vida. Con tantas bolsas de juguetes para elegir, muchas de las cuales son similares, usted quiere estar seguro de que está obteniendo el mejor retorno de su inversión. Nuestra bolsa de almacenamiento de juguetes para juegos ofrece una opción de devolución simple y sin complicaciones.

Bolsa de almacenamiento para juguetes

Característica

1. Ahorro de tiempo: deje de perder tiempo buscando cada pequeña pieza, simplemente tire de los cordones y la limpieza se realiza. Ahora tienes tiempo extra en tu día!
2. Fácil de transportar: la bolsa sellada con una resistente correa para el hombro es fácil de llevar con usted a cualquier lugar, desde la sala de estar hasta la sala de juegos, la casa de un amigo o en un viaje.
3. Multiuso: perfecto para el juguete de Lego, Playmobil, Mega Bloks, Lincoln Logs, Cars, Dolls, Skylanders, trenes y mucho más.
4. Fácil de limpiar: el tejido extra duradero es fácil de limpiar simplemente limpiando.
5.Por un tiempo limitado disfruta de un regalo gratis con la compra! La bolsa de baño de malla de juego de juguetes simplificará la limpieza del baño y mantendrá los juguetes de baño limpios

Bolsa de almacenamiento para juguetes

Consulta