Bolsa de playa de arena para el verano, bolsa de almacenamiento de juguetes ligera y plegable para niños

La bolsa de asas de malla de playa, la arena juega la bolsa de almacenamiento liviana plegable y reutilizable de Shell para niños · Tamaño y color: 1 * Bolsa de playa de malla grande (color de malla azul o azul puede ser personalizado), 1 * Bolsa de playa de malla pequeña (bolsa de juguete para niños) y 1 Azul personalizado). · Ligero y grande: estas bolsas de malla de playa son livianas y fáciles de llevar en las manos o en el hombro. El grande es muy profundo y tiene un amplio espacio para poner juguetes de playa, conchas y vestidos. · Calidad Premium: hecha de malla de alta calidad y material de tela Oxford. · Excelente diseño: con un fondo semiestructurado y asas resistentes. El fondo es de malla y reforzado con nylon. · Buena opción para los niños: con 1 pequeña bolsa de malla para la playa, los niños pueden recoger la cáscara, los juguetes o cualquier cosa que escojan para divertirse. Es una buena herramienta para la playa, la natación o la navegación, que puede drenar fácilmente la arena y el agua.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

· Calidad Premium: hecha de malla de alta calidad y material de tela Oxford.

· Excelente diseño: con un fondo semiestructurado y asas resistentes. El fondo es de malla y reforzado con nylon.

· Buena opción para los niños: con 1 pequeña bolsa de malla para la playa, los niños pueden recoger la cáscara, los juguetes o cualquier cosa que escojan para divertirse. Es una buena herramienta para la playa, la natación o la navegación, que puede drenar fácilmente la arena y el agua.

· El material de tela más grueso, impermeable y resistente a la humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.

· Material: hecho de malla y tela Oxford más gruesa, es rígido y mantiene su forma mientras cuelga en el hombro cuando va al mar, Tamaño: 45x30x45cm

Bolsa de almacenamiento de juguetes livianos y plegables para la playa de arena de verano para niños

BOLSAS DE MANO EN LA PLAYA

Recolecte juguetes, cáscaras y herramientas sin arena y agua en ellos, y mantenga a los niños alejados de la arena y el agua.

Más detalles

- Estos totalizadores de malla se pueden plegar en una pequeña bolsa.

- La bolsa de playa de malla grande tiene una bolsa interior para cosas pequeñas.

- Fácil de lavar y secar.

Bolsa de almacenamiento de juguetes livianos y plegables para la playa de arena de verano para niños

Presupuesto

Tamaño: Grande: 45x30x45cm, tamaño plegable: 19x15cm, Tamaño pequeño: 20x24cm

Materiales: Malla y Tela Oxford.

Tamaño del paquete: 1pc / opp bag, opp bag size17x20x2cm, 100pcs / Carton, tamaño del cartón: 70x47x30cm, GW: 12kg, NW: 11kg

Bolsa de almacenamiento de juguetes livianos y plegables de arena para la playa de verano para niños

Consulta