Bolsas de almacenamiento para colgar en la pared

Bolsas de almacenamiento para colgar en la pared sobre el organizador del armario de la puerta, 2 paquetes Bolsas de almacenamiento para colgar en la pared con 3 bolsillos para el dormitorio y el baño TAMAÑO DEL ORGANIZADOR: Aprox. Tamaño de los bolsillos: Aprox. 8 "x5" /20.5CM x14CM (LxW). STURDY - Estos armarios de pared ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Organizador de armarios en la puerta, 2 paquetes de bolsas de almacenamiento para colgar en la pared con 3 bolsillos para el dormitorio y el baño。

TAMAÑO DEL ORGANIZADOR: Aprox. 23 "x 8" /50.5CM x 20.5CM (LxW); Tamaño de los bolsillos: Aprox. 8 "x5" /20.5CM x14CM (LxW).

STURDY: estos organizadores de armarios de pared están hechos de tela de algodón de lino, por lo que es rígido y mantiene su forma mientras cuelga en la pared.

IMPERMEABLE: El interior de las bolsas de almacenamiento con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.

MODA: los bolsillos de almacenamiento son muy bonitos y neutrales al género y se ven elegantes en una habitación. Se puede colgar en dormitorio, baño, cocina, oficina.

AHORRE ESPACIO: los organizadores de almacenamiento vienen con varios bolsillos que lo hacen perfecto para coleccionar cosas diferentes, se pueden colgar en la puerta de la pared u otro objeto.

Bolsas de almacenamiento para colgar en la pared

Consulta