2 pack malla playa bolso bolsa

- Sep 22, 2018-


· Fácil de llevar - el bolso del juguete de playa puede ser doblado a tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil almacenamiento en su bolso, cajón, caja de equipaje cuando no lo uso. Con una manija de nylon, puede tomarlo con la mano o el hombro. También, como una bolsa de almacenamiento de información, se puede cargar para arriba los juguetes y colgar en la pared.


· Gran variedad de usos - la bolsa de malla de playa es ideal para guardar juguetes, toallas de playa, trajes de baño, gafas de sol, gafas, meriendas, etcetera, especial para la playa, nadar, paseos en bote, camping, deportes al aire libre. También puede utilizar una más grande para almacenamiento de herramientas de la nieve en invierno. Lavado a mano es recomendado y enjuagar y colgar para secar.


· Garantizado libre de riesgo - tu compra está completamente protegido cuando usted ordena hoy. Si no estás satisfecho con tus productos, contáctenos en cualquier momento, le responderemos usted dentro de 24 horas intente nuestro mejor para hacer las cosas bien.


· Material: Hecho de malla y tela de oxford más gruesa por lo que es rígido y lleva a cabo su forma bien y colgar en el hombro cuando vayas al mar, tamaño: 45x30x45cm