DIY surgen la canasta de lavandería cesta

- Jun 15, 2018-


1.durable y eterno: tela de alta densidad asegura la mejor capacidad de carga y gran capacidad no tiene Mieda de romperse.

2 lavandería cesto canasta es seguro y ambiental. Contiene sin formol y sin olor.

3 a prueba de polvo y de moho y a prueba de humedad, incluso si cae polvo encima, limpie con paño húmedo, luego se puede limpiar como nueva y fácil de limpiar.

4. larga vida útil, paño fuerte DIY Pop Up ropa cesto canasta en tela, luz peso tela tela, gruesa, resistente al desgaste y duradera, no es fácil de usar durante mucho tiempo.


DIY Pop Up Laundry Hamper Storage Basket


Función: Ideal para el hogar, uso del hotel
Diseño del OEM es agradable

Diseño de tapa, equipado con una tapa, un polvo mejor, 2 limpia y refrescante. espacio interior, gran espacio, espacio de almacenaje grande, espacio de almacenamiento, almacenamiento de información más, un más de gran alcance 3. engrosamiento de la parte inferior, la parte inferior del barril engrosamiento tratamiento, aumento de la resistencia al desgaste, espesor inferior no es fácil salida, más resistente y durable. 4. material del acoplamiento: el material se hace del paño de nylon mesh, respirable, no fácil de olor, fácil de limpiar y 5. cierre de cremallera conveniente puede modificar para requisitos particulares


DIY Pop Up Laundry Hamper Storage Basket