Comentarios de la pantalla emergente de Alemania

- Oct 21, 2019-

Después de 1-2 meses, me pondré en contacto con nuestros clientes extranjeros de EE. UU., Alemania, Japón, Corea, Inglaterra u otros países y haré una visita de regreso como de costumbre. Preguntarles si hay algún problema con nuestra canasta promocional de lavandería o canasta de cesto de almacenamiento o algún consejo para nosotros.


Uno de nuestros clientes de Alemania comentó y respondió de la siguiente manera: "Hola, Emily, todo está bien. Gracias. Espero que estés bien". Las pantallas funcionan bien con gran calidad. Usted ayuda mucho a nuestra compañía y controla la buena calidad. De pie bien. Encontré muchos proveedores en China, pero no puedo hacer que esta lavandería obstaculice bien. Eres una persona con responsabilidad y un control de calidad excelente y estricto. Muchas gracias una vez más. Muchas gracias una vez más ".


Cuando escuché estos comentarios de nuestra cesta de cesto plegable cada vez, hay una sensación de satisfacción en mi corazón que puede satisfacer a mis clientes. Estoy muy conmovido y satisfecho. En mi opinión, la confianza es más valiosa que la ganancia.



German Pop-up Hamper