Bandeja desplegable plegable de almacenamiento de estilo Disney

- Jun 26, 2018-



El diseño de la cubierta superior de la cesta de lavandería, pequeño y conveniente de recolectar, no en el lugar más pequeño, fácil de usar, el uso del diseño de malla de nylon de alto contenido de fibra, simple y generoso, fuerte permeabilidad al aire, la ropa unida no encordará el sabor, buena ayuda en el hogar , pero también puede colocar una variedad de juguetes, juguetes en la colección de la habitación de los niños, más agregará un interés infinito para los niños.

OEM / ODM

Tamaño: 35x35x45cm, 17.8 "(H) x 13.8" (Dia.)

Canastilla de almacenamiento emergente estilo animal de Disney, plegable

Material: tela + mango de cinta, tejido de poliéster de alta calidad, impresión de transferencia de calor de la versión completa, el color es uniforme y magnífico, no se desvanecerá


Marca: OEM / ODM

Dimensión: 35x35x45cm

Esta colección Barrel es perfecta para cualquier lugar y para cualquier persona. Se abre rápidamente y se pliega para un almacenamiento sin problemas. Viene con asas duraderas y fáciles de transportar y un cómodo bolsillo lateral que está diseñado para almacenar las necesidades de lavandería. Construcción robusta, fuerte, alta y super grande. Una abertura suficiente en la parte superior para que la gente pueda meter fácilmente la ropa en el cesto.


Para una vida más larga de Hamper

, amablemente te recuerda que:

1.Evitar ambientes húmedos.

2.Usela dentro del peso de almacenamiento.

3.Utilice los mangos laterales para transportar cargas más pesadas.