Uso en el hogar y asas estilo lavandería cesta

- Mar 13, 2019-

Me comunico con usted hoy para solicitar información sobre su cesto de ropa de esquina plegable de poliéster para bebés de gran capacidad al por mayor

Nuestra empresa tiene su sede en los Estados Unidos, y estamos anticipando el suministro de sus productos a aproximadamente 7 países, incluido el mercado norteamericano (EE. UU. Y Canadá), así como Europa (incluido el Reino Unido, Alemania y Francia). Tenemos a todos los socios logísticos requeridos (agentes de carga) que están listos para enviar estos productos a todo el mundo para nosotros.

Mis colegas y yo tratamos con varios proveedores chinos y siempre hemos encontrado que son honestos, que responden y que son considerados con nuestros requisitos. Estoy seguro de que su compañía mantendrá esta excelente reputación. Nos gustaría saber si usted es una empresa comercial o una fábrica de fabricación; tratamos con ambos tipos de empresas, pero solo necesitamos saber para avanzar en el camino correcto.

La extensa investigación y las pruebas iniciales que hemos completado indican que su producto puede tener mucho éxito en nuestros mercados.

Como siempre, cuando tratamos con cualquier proveedor chino, seguimos un proceso simple de 3 pasos.

1. Solicitamos una muestra (posiblemente 2-3 unidades de un artículo): en general, es más fácil para usted facturarnos por las muestras, así como los costos de envío a nuestro país. Entonces podemos probar la calidad de sus artículos.

2. Luego realizamos un pedido de prueba, lo que nos permite realizar algunas pruebas de mercado vitales. Como mencioné anteriormente, tenemos todas las razones para creer que los comentarios del mercado serán excelentes, pero es fundamental que probemos su producto antes de pasar a la producción a gran escala.

3. Cuando hayamos confirmado que los productos son viables, discutiremos cómo pedir cantidades mayores para crear una relación comercial continua con su empresa.

Agradeceríamos su apoyo en el proceso de pedido anterior.

A partir de ahora requerimos precios de costo para sus artículos. Una lista completa de precios sería fantástica, sin embargo, si no está disponible, se requiere un precio para los números de modelo a continuación.

También me gustaría el acabado (caja de regalo) dimensiones empaquetadas (largo, ancho y alto), así como el peso del producto envasado.

Para resumir requerimos:

1. Precios

2. Dimensiones (Producto Envasado)

3. Peso (Producto envasado)

Estamos interesados en el cesto de la ropa de esquina plegable de poliéster para bebés de gran capacidad para su venta al por mayor

Nuevamente, permítame darle las gracias una vez más por su tiempo y esfuerzo en nuestro nombre. Espero poder hacer negocios con usted en el futuro y durante mucho tiempo.

Saludos