Sobre la puerta Organizador Armario de pared Colgando Bolsa de almacenamiento de múltiples capas

- Jul 30, 2018-

· Material: tela más gruesa de poliéster 190T, tamaño 40gsm: 36x36x60 cm, tela más gruesa, se puede usar por muchos años.

· Confeccionado en tejido de poliéster ambiental 190T, transpirable, saludable, artístico, que puede decorar tu habitación.

· Escenario aplicable: montaje en la pared de la cocina, montaje en la pared, montaje en la pared del baño, montaje en la puerta, colgar en el armario, montaje en la pared del balcón

· Bolsas de almacenamiento organizadoras de teléfonos, cosméticos, gafas, artículos de papelería, postales, CD, ropa interior, revistas, artículos de uso diario, llaves y más, Se pueden colgar en la pared u otro objeto, ahorrar espacio

· Hay un orificio muy conveniente para colgar, y con un cordón es la mejor opción para el dormitorio, sala de estudio, sala de estar, baño, artículos de limpieza, oficinas y áreas de talleres.

· Tenga en cuenta que las medidas se pueden personalizar según sus necesidades.


Instrucciones de cuidado


Sobre la puerta Organizador Colgador de pared Bolsa de almacenamiento de múltiples capas

Lavar a mano con agua tibia, 104 ° F (40 ° C). Sin lejía, sin secadora, sin plancha y sin limpieza en seco.

Organizador para colgar en la puerta. Armario para colgar. Bolsa de almacenamiento. Interior de múltiples capas con tela más gruesa, impermeable y a prueba de humedad que le permite a su bolsa de almacenamiento más duradera. se ve bien. Los bolsillos tienen un tamaño agradable e incluso puedes colocar una botella de agua en los bolsillos más grandes.


Over the Door Organizer Wall Closet Hanging Storage Bag Multilayer