Pop-Up Hamper Factory Capacitación sobre prevención de incendios

- Sep 24, 2019-


Todos conocen el daño del fuego, pero a menudo es descuidado y reemplazado por parálisis y mentalidad afortunada en el trabajo diario. A menudo espera hasta que ocurra un accidente y el daño es causado antes de volver a advertirnos.


Esta tarde, nuestra fábrica participó en capacitación en prevención de incendios. A través de esta capacitación, tenemos una mejor comprensión del trabajo de protección contra incendios, como la gestión de la seguridad contra incendios, la prevención de incendios en edificios, instalaciones fijas de protección contra incendios y otros conocimientos sobre protección contra incendios. Al mismo tiempo, también nos damos cuenta de que la gestión y la capacitación en seguridad contra incendios es un evento importante en el proceso de gestión de la producción empresarial, no solo relacionado con la propiedad, los intereses de la empresa, sino también con la seguridad vital y los intereses vitales de cada empresa. empleado.


En primer lugar, la gestión de la seguridad contra incendios debe centrarse en la prevención y tomar la seguridad contra incendios como la máxima prioridad.

El peligro oculto es más peligroso que el fuego abierto, la prevención es mejor que el socorro en casos de desastre y la responsabilidad es más importante que el Monte Tai, que es el objetivo principal de la gestión de la seguridad contra incendios. El objetivo del trabajo de prevención es mejorar la importancia de este trabajo. Deberíamos eliminar los peligros ocultos del fuego y crear conciencia sobre la prevención de incendios. No debemos hacer artículos orales y tomar acciones prácticas y medidas para hacer un buen trabajo de seguridad contra incendios.


Pop-Up Hamper Fire Prevented Training