Contenedores de almacenamiento de tela de algodón

Algodón tejido almacenamiento contenedores mar equipo SquareCotton Mini plegable tela almacenamiento contenedores de tela de lino y algodón almacenamiento contenedores Simple escritorio estante canastos organizadores Material: 100% lino Natural y tela de algodón + EVA interior + lino y algodón de tela forro tamaño: 8"(L) x 6,7" (W ) x...
Chatee ahora

Detalles

Contenedores de almacenamiento de tela de algodón 

 

Mar equipo SquareCotton Mini plegable tela almacenamiento contenedores de ropa y contenedores de almacenamiento de tela de algodón Simple escritorio estante canastos organizadores

 

Material: 100% lino Natural y algodón + EVA interior + lino y guarnición de la tela de algodón

 

TAMAÑO: 8"(L) x 6.7"(W) x 6"(H)/20cm(L) x 17 x 15cm(H)

 

Fácil de usar: No montaje y herramientas, fácil de usar; Diseño plegable es conveniente para el almacenamiento cuando no esté en uso; Equipado con asas para llevar objetos y mover convenientemente. Fácil de añadir etiquetas para distinguir.

 

Organizar todo: conjunto de recipiente de almacenamiento de 4 ofrece atractiva y ligera solución a muchas necesidades de almacenamiento de información tales como almacenamiento de la ropa (especialmente para ropa interior, medias, sujetador, toalla, etc.), almacenamiento de artículos de tocador, almacenamiento de juguetes, almacenamiento de producto del bebé, almacenamiento del producto del animal doméstico o simplemente para almacenar revistas y periódicos.

 

Contenedores de almacenamiento para el sitio: con diseño moderno y elegante, nuestros contenedores de almacenamiento tanto de las formas ornamentales y prácticas combinan. Ideal para usar en dormitorio, studyroom, sala de descanso, cocina, oficina, etcetera. Ideal dejar de lado los organizadores. Serán un acento hermoso y funcional a cualquier sitio.

 

Características

Tela - tela de algodón de lino

Lino es un tejido hecho de fibras de la planta del lino. Las fibras se mezclan generalmente con algodón. Ropa de cama es laborioso fabricar, pero la fibra es muy absorbente y productos de lino son valorados por su excepcional rendimiento resistente y transpirable. Las fibras no estiran y son resistentes al daño de la abrasión.

Intercalar - EVA
EVA es un polímero elastomérico que produce los materiales que son "como de goma" en suavidad y flexibilidad. El material tiene buena claridad y brillo, resistencia a baja temperatura, tensionar-grieta resistencia, caliente-derrite el pegamento impermeables propiedades y resistencia a la radiación UV.

 

Cotton Fabric Storage Bins

 

Consulta