Bandeja desplegable plegable de almacenamiento de estilo Disney

Organízate con estilo, ¡comienza desde ahora! Con un diseño moderno y elegante, el estilo de Disney plegable de almacenamiento emergente combina las formas tanto ornamentales como prácticas. No solo son buenos ayudantes de la vida familiar, sino también decoraciones encantadoras. El producto está hecho de tela de lino y algodón 100% natural que es segura, biodegradable y ecológica. ¡Defendiendo una vida verde de ahora en adelante!
Chatee ahora

Detalles

Bandeja desplegable plegable de almacenamiento de estilo Disney

El diseño de la cubierta superior, pequeño y conveniente de recolectar, no en el lugar más pequeño, es fácil de usar, el uso del diseño de malla de nylon de alta fibra, simple y generoso, fuerte permeabilidad al aire, la ropa unida no encordará el sabor, buena ayuda en el hogar, pero También puede colocar una variedad de juguetes, juguetes en la colección de la habitación de los niños, más agregará un interés infinito para los niños.

OEM / ODM

Tamaño: 35x35x45cm, 17.8 "(H) x 13.8" (Dia.)

Material: tela + mango, tejido de poliéster de alta calidad, impresión de transferencia de calor de la versión completa, el color es uniforme y hermoso, no se desvanecerá

Marca: OEM / ODM

Esta cesta es perfecta para cualquier lugar y para que cualquiera la use. Se abre rápidamente y se pliega para un almacenamiento sin problemas. Viene con asas duraderas y fáciles de transportar y un cómodo bolsillo lateral que está diseñado para almacenar las necesidades de lavandería. Construcción robusta, fuerte, alta y super grande. Una abertura suficiente en la parte superior para que la gente pueda meter fácilmente la ropa en el cesto.

Bandeja desplegable plegable de almacenamiento de estilo Disney

Característica

Ahorra tu precioso tiempo
Sabemos profundamente que el tiempo es muy valioso e importante para ti. Nuestra Bandeja emergente plegable de almacenamiento de estilo Disney te ayudará a ordenar y almacenar tus contenidos ordenadamente. ¡No pierdas más tiempo en buscarlos! Simplemente siéntete libre de manejar cosas grandes y dejarnos cosas pequeñas.

Organízate con estilo, ¡comienza desde ahora!
Con un diseño moderno y elegante, un contenedor plegable plegable de estilo Disney

Combina tanto las formas ornamentales como las prácticas. No solo son buenos ayudantes de la vida familiar, sino también decoraciones encantadoras. El producto está hecho de tela de lino y algodón 100% natural que es segura, biodegradable y ecológica. ¡Defendiendo una vida verde de ahora en adelante!

Bandeja desplegable plegable de almacenamiento de estilo Disney

Bandeja desplegable plegable de almacenamiento de estilo Disney

Método de lavado

Usar detergente neutro en agua a menos de 40 grados Celsius de lavado.

Consulta