Compartimiento plegable de coches emergente

Compartimiento plegable para autos plegable · Material superior: fabricado con un paño de 500 deniers para trabajo pesado para brindar máxima resistencia, durabilidad y longevidad. Este es un material a prueba de fugas que mantendrá a su automóvil a salvo de cualquier desastre líquido. · Un buen ahorro de espacio: este compartimiento para automóvil es de tamaño mini, diámetro aproximado ...
Chatee ahora

Detalles

Compartimiento plegable de coches emergente

· Material superior: confeccionado con un paño resistente de 500 deniers para brindar máxima resistencia, durabilidad y longevidad. Este es un material a prueba de fugas que mantendrá a su automóvil a salvo de cualquier desastre líquido.

· Un buen ahorro de espacio : este compartimiento para automóvil es de tamaño mini, diámetro aprox. 7.1 "(18 cm), altura aprox. 7.9" (20 cm), ocupa una cantidad mínima de espacio y le brinda capacidad de basura total, sin ocupar todo su espacio para las piernas .

· Ideal para uso en viajes: ayude a mantener su auto limpio y ordenado, práctico y conveniente cuando necesite tirar basura en un viaje, también se puede usar como bolsa de almacenamiento para juguetes, ropa o cualquier otra cosa que quiera poner dentro.

· Diseño plegable: plegable para un fácil almacenamiento, solo puede guardarlo en una esquina y guardará su lugar cuando no necesite usarlos. Aparecerá cuando lo necesite en un automóvil o al aire libre, como acampar.

· Garantía de calidad : esta es una obra maestra para su automóvil, hará que su automóvil esté limpio y ordenado, plesae no dude en comprarlo, le brindaremos el mejor producto y servicio. Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Compartimiento plegable de coches emergente

Presupuesto

contenedor de coche resistente al agua

- plegable para un fácil almacenamiento

- diámetro aprox. 18 cm

- Altura total 20 cm.

- material duradero fuerte

- Se puede colgar con la correa integrada o pegarlo con velco integrado en la parte inferior

- Ideal para coches, furgonetas, barcos caravana incluso en casa.

Hot Tags: Pop-up plegable coche bin, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, personalizado, en stock, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like